Como llegar
¿COMO LLEGAR A ÀGER?
23/04/2019 0:00:00
Sí, ¡es cierto! Todos los caminos llegan a Roma dicen, pero hoy, aquí, nuestra Roma es Àger, pequeño rinconcito mágico, utópico pero real, que pertenece a la Noguera y donde nos encontramos nosotros, los de Àger Aventura’t.
Así pues, retomamos con el que íbamos, y es que existen mil y una maneras de llegar a nuestro punto de encuentro, Àger. Pero ... ya sabéis, nos gusta ser prácticos y hacerlo fácil, así que hemos escogido el mejor camino para que nos pueda encontrar, y ... ¡lo venimos a explicar! Es decir, hablando claro, os revelaremos un buen atajo para llegar más pronto y ahorrará una buena hora de viaje. - ¡SHT! No lo grites a los cuatro vientos, ¡que es un secreto que revelamos para ti! -
Empezamos; música puesta, cinturones abrochados, todo listo y arrancamos, que ponemos rumbo hacia Àger! Ubicamos nuestro objetivo; Muelle de Corçà y ... déjate guiar por nosotros. Como punto de referencia fijamos Balaguer, vengas por donde vengas deberás pasar, ya que desde aquí nos incorporaremos a la C-12, y seguiremos recto. Pasaremos por Les Avellanes, Fontdepou y hasta llegar al mirador de Àger (desvío de la Vía Romana), obligatorio hacer una parada, ¿las vistas? ¡ES-PEC-TA-CU-LA-RES!
Una vez las vistas desde el mirador ya nos hayan dejado boquiabiertos, volveremos a retomar el trayecto. A partir de este momento, os hacemos saber que hay dos parkings donde dejar el coche, el parking de la Masieta, o el parking de Corçà, es en este segundo donde nosotros queremos llevar. ¿Por qué? Pues porque es el parking que queda justo a pie del embalse, donde la Carmensita reposa vaya, nos ahorramos 45 minutos de camino, es totalmente gratuito y sin limitación de tiempo. Lo hacemos bien, ¿eh? Si es que ya te lo hemos dicho, que nos gusta poner las cosas fáciles.
Giramos ligeramente a la izquierda, y acto seguido a la derecha, aquí dejaremos la C-12 y pasaremos por Agulló, hasta llegar a Corçà. Una vez hayamos llegado a Corçà, giraremos hacia la derecha en la calle del Trull, seguiremos recto, hasta que podamos girar a la izquierda. Continuamos adelante, y en el siguiente cruce nos mantendremos a la derecha. Y desde aquí ... ¡tranquilos! ¡Que ya no tendremos que girar más! Siguiendo adelante ya encontraremos el destino final, un parking sin asfaltar con un pequeño bar dentro de una caravana.
Aparca donde puedas y baja, ¡que ya hemos llegado! El equipo de Àger Aventura’t ya nos espera, ¡y estamos listos para hacerte partícipe de una gran experiencia!
¿Te la vas a perder?